Marrajo

Es un pescado semigraso, con un contenido bastante elevado de proteínas de alto valor biológico, que contienen todos los aminoácidos esenciales

Por su textura, sabor y su fácil digestión, encaja perfectamente en la dieta de las personas con estómago delicado. Además, ayuda al crecimiento, aumenta la fertilidad y cuida tus defensas (vitaminas A y E). Cabe destacar que carece de espinas, lo que le hace ideal para los que no les gusta comer pescado, y la textura de su carne es algo gelatinosa, por lo que no se deshace en la cocción.

No se han encontrado resultados.

No se han encontrado resultados.

Formulario de contacto

Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. El responsable del tratamiento de sus datos personales es Organizacion De Productores Palangreros Guardeses y trata sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.