Pez Espada

Tradición, artesanía y todo el sabor del mar ahora en tu mesa con las conservas y congelados de pez espada de ORPAGU.

Pescamos pieza a pieza, con anzuelo, en caladeros de altura y gran altura, e inmediatamente después congelamos a bordo a una temperatura de entre  -35ºC y -40º C, manteniendo así toda la frescura y propiedades organolépticas y nutritivas. Una vez que el pescado llega a tierra, es elaborado de forma totalmente artesanal, sin añadir ningún tipo de aditivo no conservante, sino únicamente aceite de oliva y sal.

La hamburguesa de pez espada ORPAGU Pesca de Anzuelo se caracteriza por su sabor, jugosidad y riqueza en ácidos grasos Omega 3. Combinación de innovación culinaria y tradición pesquera de la Organización de Palangreros Guardeses (OR.PA.GU.)
Exquisitos lomos de pez espada. Abrir y listo para su consumo. Con un solo gesto podremos disfrutar de una conserva delicatessen.

Preservar generaciones de tradición, la cultura de lo artesanal heredada de nuestras madres y abuelas, de sus fogones, el trabajo cooperativo en el seno de la familia salpimentado con un ambiente festivo...

Taquitos de pez espada en aceite de oliva, presentados en un cómodo formato de lata redonda de 266g.

...botes de vidrio, aceite, sal y el atún procedente del quiñón de la marea (pequeña parte de las capturas que nos corresponde a cada marinero para compartir con nuestros seres queridos).

Conservado en aceite de oliva y presentado en un cómodo formato de lata ovalada de 120 g.

Formulario de contacto

Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. El responsable del tratamiento de sus datos personales es Organizacion De Productores Palangreros Guardeses y trata sus datos para gestionar las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas relacionados con actividad del responsable que se realizan a través de la página web. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.