NOTICIAS

LA ORGANIZACIÓN DE PALANGREROS GUARDESES Y BBVA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA

BBVA y la Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU) han firmado un acuerdo de colaboración financiera que pone a disposición de los asociados un amplio conjunto de productos y servicios con numerosas ventajas. Con este acuerdo, BBVA reafirma su compromiso con el sector pesquero gallego.

Han asistido a la firma, en representación de ambas entidades, Marta González, directora de la oficina de BBVA en A Guarda; y Eliseo Ameal, vicepresidente de la Asociación.

A través de este acuerdo, BBVA pone a disposición de todos los asociados un completo abanico de productos y servicios financieros para apoyar sus necesidades profesionales, con la finalidad de impulsar la actividad y el desarrollo de la pesca con buques palangreros pertenecientes a esta organización. “La firma de este convenio de colaboración responde al propósito de BBVA de fortalecer el ecosistema pesquero guardés, que se une a nuestro firme compromiso con el tejido empresarial local, y busca potenciar la competitividad de todos los miembros de la Asociación», afirmó Marta González.

Mediante este acuerdo, el BBVA pone a disposición de todos los miembros de ORPAGU una batería de productos y servicios en condiciones preferentes como cuentas de crédito, financiación para sus inversiones, y así como otras derivadas de su día a día.