SOSTENIBILIDAD

Para nosotros el Mar es algo más que un trabajo: es nuestra forma de vida. Por eso trabajamos cada día para ayudar a conservarlo, defendiendo una práctica pesquera racional y consciente, que preserva la vida y diversidad de nuestros mares.

Una forma de hacer las cosas, presente en todo lo que hacemos: desde la propia pesca con anzuelo hasta en los proyectos específicos para la conservación de nuestros mares, como nuestros talleres de liberación de tortugas marinas o los de recogida de plásticos.

Generación tras generación nos esforzamos por respetar el equilibrio entre mantener nuestra tradición, pero sin dejar de innovar nunca a cada paso que damos. De la mano de la innovación conseguimos optimizar nuestros procesos, para lograr la más alta calidad en cada uno de nuestros productos. También estamos embarcados en varios proyectos de I+D dirigidos a la modernización de la flota y de su actividad, basada en las energías renovables

INNOVACIÓN

Generación a generación nos esforzamos por respetar el equilibrio entre mantener nuestra tradición y no dejar de innovar a cada paso que damos. Así, optimizamos cada  arte de nuestro proceso, logrando la más alta calidad en cada uno de nuestros  productos.

< PROYECTO NUEVA VELA RÍGIDA >

Esta innovación continua tiene sus frutos en proyectos como nuestra nueva vela rígida para busques pesqueros. Un proyecto que inicia en el 2018 y que seguimos trabajando en la actualidad, para lograr un nuevo tipo de vela que nos permita aprovechar toda la fuerza de la energía eólica en nuestros barcos, reduciendo el consumo de combustible. Una iniciativa para incorporar las energías renovables en nuestro día a día, por el bien de todos

ARTESANÍA

Estamos orgullosos de nuestro origen y de nuestra forma de hacer las cosas. Gracias a ello nos hemos convertido en una fuente de crecimiento para nuestra zona y para todas las familias que hoy forman parte de nuestra organización.

Un testigo que ha pasado de padres a hijos a lo largo de los años y que defiende la pesca de siempre, la que respeta el mar y le rinde el tributo que se merece.