NOTICIAS

ORPAGU VALORA DE MANERA “MUY POSITIVA” SU PASO POR EL SALÓN GOURMETS

El showcooking con los productos de ORPAGU realizado por la chef Emma Pinal llenó la sala de catas del espacio de la Xunta de Galicia

             El paso de la Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU) por el Salón Gourmets, de Madrid, ha cosechado buenos resultados. Durante cuatro días, el colectivo palangrero, con stand propio en el espacio de la Xunta de Galicia, ha promocionado su gama de conservas gourmet y poner en marcha su campaña “Atún de Anzuelo. Artesanal. Saludable. Premium”.

            Además de haber mantenido distintas reuniones empresariales para potenciar la comercialización de sus conservas de atún, ORPAGU ha celebrado una de las acciones centrales de su iniciativa: un showcooking con sus productos de la mano de la reconocida chef Emma Pinal. El evento, que tuvo lugar en la sala de catas del espacio de la Xunta de Galicia en la feria, sirvió para demostrar que los productos “ORPAGU Gourmet” ofrecen multitud de posibilidades gastronómicas. La sala se quedó pequeña para acoger a todo el público que se interesó por la iniciativa.

            La gerente de la organización, Juana Parada, asegura que “nos vamos de Gourmets con la sensación de haber consolidado nuestra marca y producto”. “Nos hemos encontrado muy cómodos y hemos verificado que ya no somos unos desconocidos en el sector gastronómico y de la alimentación. Nos hemos traído nuevos potenciales clientes y hemos consolidado a los ya conocidos”, comenta.

             Presencia en la Seafood de Bruselas

Con la campaña “Atún de Anzuelo. Artesanal. Saludable. Premium”, ORPAGU busca potenciar la comercialización de las distintas conservas en el mercado nacional e internacional.  Para la promoción, la organización cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

El próximo mes de mayo, ORPAGU llevará su campaña a la feria internacional Seafood, de Bruselas.