Este verano te has dado el lujo de permitirte unos caprichos. Lógico. Pero ahora llega el momento de recuperar los hábitos saludables de alimentación. Volver a una dieta equilibrada y llenar tu cuerpo de energía para volver a la rutina.

Por eso, esta semana os proponemos cocinar unos wraps de atún de anzuelo en conserva que están para chuparse los dedos. Ya os hablamos de los beneficios del atún, pues si los combinas con verduras,

¿Qué es un wrap?

Un wrap es una variante del taco o burrito que incluye rellenos típicos de sándwich envueltos en una tortilla, pita, lavash u otro pan plano blando. Los más populares son los rellenos de pollo, pero también los hay de carne de ternera o gambas. A nosotros el que más nos gusta es el que se rellena con atún de anzuelo en conserva. ¡Nuestro atún!

Vamos con la receta.

atún de anzuelo en conserva

Receta de wraps de atún de anzuelo en conserva y verduras

Esta es una receta rica en proteínas deliciosa y abundante que puedes preparar en 15 minutos.

Ingredientes

Para el huevo revuelto (relleno que puedes preparar en la sartén)

Para la salsa

Otros:

Elaboración

  1. Sofríe la col rizada con ajo y aceite de oliva durante 2-3 minutos.
  2. Agrega las aceitunas y el pimiento morrón.
  3. Agrega los huevos y mezcla bien. Bátelo. Cocina por ambos lados durante 1-2 minutos, hasta que se doren. Apaga el fuego.
  4. Pon la tortilla encima para calentar cuando estés listo.
  5. Prepara la salsa con una batidora de mano o déjala gruesa machacando todos los ingredientes de la salsa con un tenedor. agrega tomates, aguacate, zumo de limón y un poco de cebolla y mézclalos.
  6. Arma el wrap: Comienza con el revuelto de huevo con el atún, cubre con las verduras picadas, agrega la salsa, envuelve y corta por la mitad. ¡Y ahora disfruta!

(Fuente de la receta: Beautybites)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.