6.1. Productos en Conserva
6.1.1. El comprador tiene derecho a devolver los productos en conserva dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido, siempre que los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir, y en su embalaje original.
6.1.2. Para realizar una devolución, el comprador debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la dirección de e-mail info@orpagu.com y seguir las instrucciones proporcionadas.
6.1.3. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador, a menos que el producto sea defectuoso o incorrecto.
6.1.4. Una vez recibido el producto devuelto y comprobado su estado, se procederá al reembolso del importe correspondiente mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.
6.2. Productos Congelados
6.2.1. Debido a la naturaleza de los productos congelados y la importancia de mantener la cadena de frío, no se aceptan devoluciones de productos congelados, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso o incorrecto en el momento de la entrega.
6.2.2. Si el comprador recibe un producto congelado defectuoso o incorrecto, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la dirección de e-mail info@orpagu.com dentro de un plazo de 24 horas a partir de la recepción del pedido y proporcionar evidencia del defecto o error, como fotografías y descripciones detalladas.
6.2.3. En caso de productos defectuosos o incorrectos, los gastos de devolución correrán a cargo de ORPAGU y se proporcionará un reemplazo del producto o un reembolso completo, según la preferencia del comprador.
6.2.4. ORPAGU se reserva el derecho de evaluar la reclamación antes de proceder con el reemplazo o reembolso del producto congelado.
6.3. Procedimiento de Devolución
6.3.1. Para cualquier devolución, el comprador debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la dirección de e-mail info@orpagu.com y seguir las instrucciones proporcionadas.
6.3.2. El comprador debe embalar adecuadamente los productos a devolver para evitar daños durante el transporte. ORPAGU no se hace responsable de los productos dañados durante el envío de devolución debido a un embalaje inadecuado.
6.3.3. Una vez recibido el producto devuelto y comprobado su estado, se procederá al reembolso del importe correspondiente mediante el mismo método de pago utilizado para la compra, a menos que el comprador solicite un reemplazo del producto.